“Tuve que cortar por lo sano”.

La estrella de los Houston Rockets de la NBA, James Harden, reveló detalles de la relación que mantuvo con la ‘socialité’ Khloé Kardashian. Un año de noviazgo en la que, aseguró, se dio cuenta que la vida pública no era la suyo, ya que constantemente era perseguido por los paparazzis.

https://www.instagram.com/p/BQv3NllFJKC/?taken-by=jharden13

El jugador, de 32 años, está liderando la liga en asistencias en la actual temporada de la NBA. Nadie duda de su impresionante capacidad para jugar al baloncesto, un nivel que, dijo, “ha mejorado” desde que “eliminó” a Khloé de su vida.

En una reciente entrevista que ofreció a Sports Illustrated, el jugador indicó la época que vivió con Khloé fue “el peor año” de su vida.

“No me gustaba la atención. No saqué nada de esa relación, excepto que mi nombre y mi cara estuvieran en todas partes, y no necesito eso. No es que fuese incómodo, pero simplemente no era lo mío. No necesito que me hagan fotos cuando estoy conduciendo. No es asunto de nadie. ¿Qué zapatos llevo? ¡A quién le importa! ¿Dónde como? ¡A quién le importa! Fueron cosas innecesarias que me parece que llegaron a afectar incluso a mis compañeros de equipo. Tuve que cortar por lo sano”, dijo Harden.

https://www.instagram.com/p/BNKJk8GAFnD/?taken-by=jharden13

“Ahora mismo no hay nada que me preocupe especialmente, puede que esa sea precisamente la razón de que esté teniendo éxito. Me gusta saber que no me voy a ver a mí mismo en la portada de las revistas. Es una buena sensación”, afirmó en la misma entrevista.

Khloé, hermana de Kim, ha hecho un hábito el salir con estrellas de la NBA, entre ellos un matrimonio desafortunado de Lamar Odom, y ahora sale con Tristan Thompson de los Cavaliers.

¿Qué opinas de las declaraciones de Harden?

Puede interesarte