Por Pamela Silva
8 agosto, 2018

Mmmm ¿le creemos?

La noticia de que Kourtney Kardashian había terminado su relación de casi dos año con el modelo Younes Bendjima se hizo pública prácticamente al mismo tiempo que se revelaran fotografías de él en México, abrazando muy cariñosamente a una “amiga”, Jordan Ozuna, ex mesera de Hooters.

Las fotos fueron tomadas en una playa de México y circularon en todos los medios como pruebas de que Younes habría engañado a Kourtney o que, como mínimo, no había tardado en “superarla”.

Y es que si uno mira las fotos, no puede si no pensar que hay romántico entre ambos.

Backgrid
Backgrid
Backgrid

Sin embargo, Younes no parece estar nada de acuerdo con los comentarios que se han hecho sobre él en los medios y decidió utilizar las historias de Instagram para descargar su enojo, explicando que Jordan “es solo su amiga”.

La primera imagen que subió es una nota del medio británico Daily Mail donde dice que Younes está con Jordan por “despecho”, para superar a Kourtney.

Instagram Younes Bendjima

“Realmente quieren que sea el chico malo. A la mierda con tu basura de Hollywood (ya no puedes divertirte con tus amigos).

Dailymail ¿dónde están mis otros 12 amigos?

Buena atrapada si”.

Después subió una historia donde aparecen los otros “12 amigos” con los que estaba en la playa en México, en el video escribió “oh, los encontré”.

Instagram Younes Bendjima

Y finalmente, subió una tercera imagen en un fondo negro recalcando que no solo lo que están diciendo los links es mentira, sino que también está “harto” de esta vida.

Instagram Younes Bendjima

“Una vez más fallaron.

No estoy atrapado a esta “vida” así que no pueden tocarme.

Se quien soy y de donde vengo y hacia donde voy y eso les molesta.

La única opinión que me importa es la de mi señor.

Tengan un maravilloso día”.

No sé si creerle, ¿ustedes?

Puede interesarte