La actriz Ellen Barkin aseguró además que el actor estaba rodeado por “un mundo de violencia”.

¿Recuerdas a Ellen Barkin, la ex de Johnny Depp que testificó a favor de Amber Heard en el juicio por difamación entre ambas celebridades? Si bien en su momento se mostró parte de su declaración en la corte de Virginia, ahora se ha conocido la declaración completa de la actriz, que apunta a Johnny Depp como un abusador.

De acuerdo a su testimonio ya conocido, Barkin, de 68 años, conoció a Depp alrededor de 1990 y permaneció cerca de él durante 10 años, incluso protagonizaron juntos la película Fear and Loathing in Las Vegas, tiempo en el que mantuvieron cierta relación “sexual”, que terminó cuando él se emborrachó, se molestó y arrojó una botella de vino en una habitación de hotel en Las Vegas.

WireImage

Sin embargo, el resto de su declaración se reveló esta semana, y en ella se refirió a él como un abusador. Cuando le preguntaron si el actor podía ser “increíblemente encantador”, la actriz respondió “la mayoría de los abusadores lo son”.

Más adelante detalló “los malos tratos” que tenía Depp con su entorno.Es un gritón, es verbalmente abusivo. Y esas cosas que puedes ver. Solo hay un mundo de violencia”, dijo, e incluso aseguró que el actor llamó “cerdo” a uno de sus asistentes en una oportunidad.

CBS News

Hablando sobre el primer encuentro sexual que tuvieron, Barkin dijo: “Me dio un quaalude (sedante) y me preguntó si quería follar”.

Y si bien mantuvieron su relación por un tiempo, cuando rompieron terminó todo tan mal, que ni siquiera el hermano de Ellen quería verle la cara a Depp, según las palabras de la actriz, pues se encontraron en un restaurante y su hermano se negó a que Depp se sentara en la mesa con ellos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si bien esta declaración y otras más apuntaban a que Johnny era un abusador, finalmente el actor ganó el juicio por difamación que enfrentaba contra su ex esposa, Amber Heard.

Puede interesarte