Por Camilo Fernández
1 agosto, 2018

¿En serio es él? Se está preparando para una serie que pretende emular “Rebelde”.

Nadie se mantiene igual durante toda la vida. A casi 10 años de la separación de “RBD”, Christian Chávez, conocido por interpretar a Juan Méndez, es un claro ejemplo de esto. Y para mejor. Ahora luce un drástico cambio de físico que procura manifestar a través de su cuenta de Instagram.

No solo su pelo rubio teñido se fue, sino que su antigua vida en general.

Televisa

Hoy está tonificado y casi irreconocible tras un intenso trabajo físico durante los últimos meses.

Instagram @christianchavezreal

“Fue un cambio progresivo, poquito a poquito”, dijo el mexicano a People en Español.

El actor agregó que sus músculos se deben a un cambio completo de alimentación y una disciplina con la actividad física que no ha sido fácil asimilar.

Instagram @christianchavezreal

Siempre puedes hacer ejercicio, no hay pretexto: actívate. #viernesfit #noexcuses”, son algunas de las consignas que lanza en su red sociales.

“Primero fui modificando mi dieta, haciendo ejercicio y cuando empecé a ver los cambios me esforcé aún más. Pero es un proceso que tomó tiempo y creo que es disciplina también”, detalla el también cantante.

Instagram @christianchavezreal

“Es padrísimo obviamente ver los cambios, pero sobre todo cuando empiezas a ver que hay cambios en ti por dentro porque creo que cuando empiezas a lograr esos cambios es como saber que tienes el poder de no solamente hacer eso, sino que puedes modificar muchas cosas en tu vida”.

Instagram @christianchavezreal

“Los mejores tips que les puedo decir es que duerman bien, que coman a sus horas. A mí me funciona comer 5 veces al día, que son las tres comidas y dos que sean colación. Cuando digo colación me refiero a una fruta y a algún tipo de semilla o nuez o alguna de estas cosas. Y que sean constantes. Yo creo que la constancia es lo que hace”, aconseja.

Ahora Christian es parte del elenco de “Like”, una nueva versión símil a “RBD” que transmitirá Televisa.

Puede interesarte