Por Andrea Araya Moya
29 abril, 2022

Así mismo, dijo que Heard nunca estuvo enamorada de Elon Musk, pese a involucrarse con él.

Desde que Amber Heard escribió un artículo en el que aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica y comenzara a acusar a Johnny Depp de violencia, la vida y carrera de este último se vinieron abajo.

Disney le dio la espalda y le negó la participación en la siguiente cinta de “Piratas del Caribe”, y Warner Bros. lo sacó de la secuela “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” debido a la acusación que Amber hizo en su contra.

Sin embargo, pese a los despidos y la falta de oportunidades laborales de Depp, Amber Heard negó que esto le haya afectado a él, argumentando que gracias a las acusaciones había sido ella quien había perdido respeto de parte de los fans y trabajos en películas.

EPA

Pero ahora, en el juicio que enfrenta a ambos actores por difamación, variados detalles han salido a la luz de parte del mismo Depp y, también, de parte de los diferentes testigos que han sido interrogados en la corte.

Uno de ellos fue Christian Carino, el ex representante de Amber y Johnny, quien llegó a confirmar que la carrera del actor se vio “arruinada” por las acusaciones de Heard. 

A través de un video, el ex agente testificó que, según conversaciones con Jerry Bruckheimer y Bryan Lourd, Disney decidió terminar el contrato con Johnny luego de las acusaciones de Amber. Y aunque según Carino esto no fue la completa razón de la desvinculación, el despido oficial ocurrió en los días posteriores al famoso artículo escrito por Amber para el Washington Post en 2018.

AP

“Él estaba rodeado de ese halo de misterio, porque su vida no era visible para el público. Cambió con la exposición mediática que llegó con las demandas”, reveló Carino.

Por otro lado, el ex representante se refirió al romance de Amber con Elon Musk en 2016, que aunque se veía intensa, solo duró unos meses.

Y todo porque Amber no estaba enamorada del millonario. Eso sí, no quiso romper con él públicamente ni hablar de su relación porque, según Carino, odiaba que las rupturas fuesen “mediáticas”.

Amber Heard

Ante esto, el ex representante le aconsejó que, si no le gustaba, entonces dejara de salir con gente “súper famosa”. 

Incluso, luego de romper con Musk, Amber intentó reunirse nuevamente con Depp, pese a la orden de alejamiento que estaba impuesta entre ambos.

AP

Aseguró que todavía sentía cosas por él y solo intentaba llenar “el vacío” que dejó la separación.

Puede interesarte