Por Camilo Fernández
6 julio, 2018

Para tener una despedida de soltera de “película”.

Will Parfitt es una persona real que vive una vida de película. Para ser más precisos, de una sola película, “Magic Mike”. Sí, en la que sale Channing Tatum interpretando a un stripper. Ahí deslumbró  con su físico y sus sensuales movimientos.

Warner Bros.

La película trata sobre un joven que se encuentra con este mundo en el cual el oficio le sale natural y es un gran éxito con las mujeres. A Will, de 27 años, le pasa casi exactamente lo mismo. 

Desde hace 3 años que este hombre australiano deslumbra con su increíble físico casi idéntico al de Tatum, y no solo nos referimos a los músculos, sino que también de rostro. ¡Es la película en vivo!

“Estaba viajando, simplemente disfrutando de la escena de la fiesta en Australia. Conocí a un promotor del club que comenzó a llamarme “Channing” como una broma. Realmente no lo tomé en serio, fue él quien me presentó a Magic Men”, contó, según consigna Daily Mail.

Magic Men

“El trabajo tiene sus ventajas ya que mantenerse en forma es una prioridad”, se ríe.

Durante la época con más trabajo, entre octubre y abril cuando hay más bodas en Australia, Will puede hacer hasta 15 eventos en una sola semana. Ellos consisten en rutina de 20 a 30 minutos en que se viste de lo que pidan las clientas. Policía, bombero o definitivamente hacer de “Magic Mike”. 

Magic Men

Los espectáculos “comienzan siendo bastante mansos, pero a medida que avanza la noche, las cosas parecen estar más locas y puede ser bastante difícil controlar una habitación llena de mujeres“.

Magic Men

“En general, son las futuras novias, definitivamente, quienes aprovechan al máximo la oportunidad de desahogarse antes de engancharse”.

Magic Men

Por ahora, dice, Will está de lo más feliz haciendo de “Channing” y dice que aún le quedan un par de años de trabajo. Nada mal si en una semana, cobrando $220 dólares por show, puede alcanzar hasta $3.300 semanales.

Puede interesarte