Por Teresa Hechem
1 septiembre, 2015

¡Las plantas crecen en tiempo real!

Viridi es un videojuego desarrollado por Ice Water GamesEn el juego podrás plantar diferentes semillas en una maceta y ver como crecen a tiempo real. Tendrás que eliminar a base de clics las malas hierbas de las macetas y encontrar las formas para mantener con vida a tu jardín virtual:

httpv://youtu.be/5TK3SfJR8Gs

Podrás navegar por ese espacio haciendo clic sobre la maceta y arrastrando hacia los lados para hacerla girar. También puedes aplicar clic sobre la tierra libre en su interior y arrastrar hacia arriba o abajo, para moverte hacia algún otro espacio de la maceta.

Captura-de-pantalla-2015-08-31-a-las-11.55.21

 Con este video juego te podrás desconectar de la realidad y tener un momento de relajación frente a la pantalla de tu móvil o de tu ordenador. Alcanzarás un estado de ánimo tranquilo, ya sea por la música o por las apacibles actividades que te esperan para conseguir que tu jardín virtual crezca de forma sana y alcance su máximo exponente de belleza.

Captura-de-pantalla-2015-08-31-a-las-11.55.38

Viridi es un juego que requiere de paciencia, pero aprenderás su funcionamiento y conseguirás nuevas plantas donde finalmente podrás tener un jardín virtual que se ajuste a tus preferencias. 

Captura-de-pantalla-2015-08-31-a-las-11.55.50

¿Te animas a jugar? 

Puede interesarte