Por Andrea Araya Moya
12 junio, 2017

Probablemente ya no sepas cuál es la verdadera.

Dicen que, en el mundo, siempre tendremos a un “doble” que tenga características físicas muy similares a nosotros. Y es un hecho, pues se han encontrado personas que son la viva imagen de otras, ya sean famosas o no. Y ni siquiera tienen un parentesco familiar. ¡Nada!. Incluso hay quienes descubren que son los dobles de algunas celebridades y sacan provecho de ello para divertirse, ganar dinero o simplemente ser famosos.

Bueno, a una mujer en Indianápolis, Estados Unidos, le ocurrió algo similar. Un día dos niñas le dijeron que era exactamente igual a Emma Watson y que debía hacer algo con ello. Ella no creyó hasta que vio imágenes de la actriz y se dio cuenta de su enorme parecido.

This was requested by @emmawatsonlookalikes. #emmawatsonlookalike #celebritydoppelganger #abitsimilar

A post shared by Karielle (@kariellex) on

Kari Lewis, madre de una niña, había ido al correo postal cuando dos pequeñas chicas le dijeron que se parecía a Hermione Granger. Ella ni siquiera sabía de quién le estaban hablando y tuvo que llegar a casa para poder descubrirlo.

“No sabía quién era Emma Watson cuando estaba en una oficina postal y dos niñas me dijeron que me parecía a ‘Hermione Granger’. No sabía quien era ella tampoco, no había escuchado ese nombre cuando Harry Potter se publicó. Así que mi mamá y yo tuvimos que buscar para saber quién era“.

-Kari Lewis a Buzzfeed

⏳☇

A post shared by Karielle (@kariellex) on


Y vaya sorpresa que se llevó al ver la imagen de Emma. A partir de ese momento Kari comenzó a sacar provecho de su parecido y se convirtió en cosplayer, vistiéndose de Hermione e incluso de Belle.

Let's try this: a better pic of my boots. @sek1128

A post shared by Karielle (@kariellex) on


El parecido es realmente impactante


Y, por si aún no lo crees:

Esta es Emma:


Y esta es Kari:

Hair.

A post shared by Karielle (@kariellex) on

¿Te quedan dudas aún?

Te puede interesar