Por Augusto Catoia
6 diciembre, 2018

Con saber apenas lo que significan algunos detalles de cómo se comportan ambos, basta para saber que la relación es especial.

El análisis de gestos corporales revela tanto sobre una o más personas que, en vez de ser un estudio, a veces parece algo sacado de una película de ciencia ficción. Pero estos procedimientos realmente pueden sacar a la luz cosas que alguien no podría ver “a ojos desnudos”. Y estas cosas “especiales” se ven por montones cuando nos referimos a Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson, al punto en que quizás podrían ser otro tema que sugiere que Khloé esté realmente embarazada.

¿No lo crees ? Bueno, las expertas en lenguaje corporal Traci Brown y Blanca Cobb entregaron sus planteamientos a Elite Daily y son:

1. Intimidad mutua.

Instagram khloekardashian

“¡Esos dos están muy juntos! Ambos están mirándose a los ojos a una distancia muy corta y de una manera que muestra profunda intimidad”, dice Traci Brown, quien agrega que “ellos usualmente presionan sus áreas pélvicas, una junto a la otra, lo cual es otra pista de que están cercanos en lo romántico”.


2. Coincidencias.

Instagram khloekardashian

“Están combinando uno con el otro, lo cual dice que están en la misma ‘longitud de onda’ y que sus energías están conectadas. Está gritando una profunda conexión sin decir palabra alguna”, analiza Brown.


3. Conexión de Tristan.

Instagram khloekardashian

“Él está dedicado a hacerle saber lo que siente por ella. Tristan lleva sus dos brazos en su cuerpo y los tira hacia él, lo cual dice que está genuinamente orgulloso de ella y se ve como amor genuino, no sólo como atracción sexual”, evalúa Blanca Cobb al observarlo. Y concluye: “Como que no puede haber aire entre sus cuerpos y eso es una gran señal de una pareja enamorada”.


4. Khloé se dispone a apoyarse en él.

Instagram khloekardashian

“Al saltar en su espalda, Khloé está mostrando a todos que Tristan la tiene en sus brazos. Y Tristan está diciendo que él es su roca y que ella sólo debe treparse”, dice Cobb, quien a su vez plantea que eso es un buen augurio de una pareja que está por tener un bebé.

¿Será esto otra pista de un hijo que lleve en su vientre? Al menos se nota que, con tantos gestos, está sugiriendo cosas…

Puede interesarte