Con saber apenas lo que significan algunos detalles de cómo se comportan ambos, basta para saber que la relación es especial.
El análisis de gestos corporales revela tanto sobre una o más personas que, en vez de ser un estudio, a veces parece algo sacado de una película de ciencia ficción. Pero estos procedimientos realmente pueden sacar a la luz cosas que alguien no podría ver “a ojos desnudos”. Y estas cosas “especiales” se ven por montones cuando nos referimos a Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson, al punto en que quizás podrían ser otro tema que sugiere que Khloé esté realmente embarazada.
¿No lo crees ? Bueno, las expertas en lenguaje corporal Traci Brown y Blanca Cobb entregaron sus planteamientos a Elite Daily y son:
1. Intimidad mutua.

“¡Esos dos están muy juntos! Ambos están mirándose a los ojos a una distancia muy corta y de una manera que muestra profunda intimidad”, dice Traci Brown, quien agrega que “ellos usualmente presionan sus áreas pélvicas, una junto a la otra, lo cual es otra pista de que están cercanos en lo romántico”.
2. Coincidencias.

“Están combinando uno con el otro, lo cual dice que están en la misma ‘longitud de onda’ y que sus energías están conectadas. Está gritando una profunda conexión sin decir palabra alguna”, analiza Brown.
3. Conexión de Tristan.

“Él está dedicado a hacerle saber lo que siente por ella. Tristan lleva sus dos brazos en su cuerpo y los tira hacia él, lo cual dice que está genuinamente orgulloso de ella y se ve como amor genuino, no sólo como atracción sexual”, evalúa Blanca Cobb al observarlo. Y concluye: “Como que no puede haber aire entre sus cuerpos y eso es una gran señal de una pareja enamorada”.
4. Khloé se dispone a apoyarse en él.

“Al saltar en su espalda, Khloé está mostrando a todos que Tristan la tiene en sus brazos. Y Tristan está diciendo que él es su roca y que ella sólo debe treparse”, dice Cobb, quien a su vez plantea que eso es un buen augurio de una pareja que está por tener un bebé.