Por Kat Gallardo
10 noviembre, 2017

La clave está en una serie de imágenes.

Cuando creas que se ha dicho absolutamente todo sobre un tema, pregúntate si  han recurrido a la ciencia. Si no, entonces ese será el nuevo foco de la noticia. Porque todo puede tener una explicación científica, incluso el regreso de Justin Bieber y Selena Gomez.

Backgrid

Puede que no tengamos confirmación, pero muchos apuntan a que esa escapada en bicicleta fue una manera sutil de decir que están de vuelta. Y si es así, es una de las más importantes del año. Pero debes mirar y analizar muy bien estas imágenes.

¿Qué es lo que más se repite en todas, además de Justin y Selena, obviamente?

¿Todavía no lo ves? ¡Es el color rojo! Bieber lo tiene en cada una de las imágenes. Durante el paseo en bicicleta, hoodie rojo. En el partido de hockey, rojo. En las imágenes que los captaban en la casa de Selena, rojo.

X17Online

Los chicos de GQ fueron los primeros en notar que Bieber parece haber empleado una táctica de estilo ancestral en su aventura para recuperar a Selena.

Según un grupo de científicos que estudian los colores en la Universidad de Wuhan, en China, el rojo es uno de los colores que más atraen la atención de las mujeres. Dicen que quienes lo usan, también generarán una relación más fuerte de afecto.

BACKGRID

Por supuesto, es probable que haya un montón de otras razones por las que Gómez decidió volver con Bieber, pero este es al menos un buen dato a tener en cuenta.

No te lo pierdas