Por Luis Aranguren
7 octubre, 2020

Max Ehrich parece estar muy dolido, siente que fue el objeto de un malvado truco publicitario.

El amor es un sentimiento bastante complicado pues no solo depende de ti, sino de que tu acompañante también lo sienta. Existen muchas posibilidades cuando entramos en ese juego de dos, por supuesto, una de ellas es perder.

Quienes seguimos a Demi Lovato, vimos lo feliz y enamorada que parecía estar de quien fue su prometido hasta hace poco, Max Ehrich.

Instagram / Demi Lovato

Veíamos grandes fotos de los buenos momentos que pasaban juntos, inclusive los vimos compartir su compromiso de bodas. Lo cierto es que ahora decidieron terminar la relación y no fue en los mejores términos.

El más afectado pareció ser Max quien acusó a Demi Lovato de manipuladora a través de sus redes, además, ha denunciado que sufre acoso por parte de sus fans.

Instagram / Max Ehrich

Durante una transmisión en vivo afirmó que era una locura la forma en la que descubrió que la cantante había cortado con él, por la prensa. Por otra parte afirmó que todo se trataba de “un truco de relaciones públicas calculado”, uno tan ruín que comparó con la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson.

“Estaba enamorado. El mundo entero debería saberlo. Pensé que había encontrado el amor real, ahora descubrí que estaba siendo usado. Pero espero que la canción sea la número uno, porque sabes qué, si eso es lo que alguien quiere en el mundo material, aquí tienes, lo tienes. Espero que esto te haga feliz, completamente, infinitamente”.

–Max Ehrich durante transmisión en vivo de su Instagram

Para Max lo que más le ha afectado es la persecución por parte de la prensa y los fanáticos de Demi Lovato, por lo que directamente le pidió que si predica sobre el “anti bullying” no debería permitirlo. Asegura que si de verdad en algún momento lo amó, debería decir la verdad y no dejar que sus fans lo intenten intimidar.

“Realmente no estoy seguro de cuánto más de los medios manipuladores y el ciberacoso puedo manejar como ser humano antes de que sea demasiado para respirar. Les pido amablemente que por favor se detengan y vean a un ser humano herido detrás de la pantalla de este teléfono, al que le acaban de romper públicamente su corazón”.

–Max Ehrich durante transmisión en su Instagram

Justo después de la ruptura, Demi Lovato estrenó una canción llamada “Still Have Me” o “Aún me tengo” por su traducción.

Instagram / Demi Lovato

Esta canción hace una clara referencia al sentimiento de estar sola y abandonada, algo que Demi no vivía antes de romper con Max Erich. Esperemos que pronto puedan arreglar las cosas, si bien es imposible que vuelvan, al menos que puedan entenderse.

Es una lástima que ellos, quienes se veían tan unidos, hayan terminado de una manera tan difícil y hablando de negocios y publicidad. Nadie dijo que amar sería fácil, seguramente cada uno lleva su calvario personal pues después de compartir tanto, algo debe quedar.

Instagram / Demi Lovato

El mundo de los famosos es otra cosa, parece que terminar o estar juntos no depende siempre de lo unidos que puedan estar.

Puede interesarte