Por Daniela Morano
15 enero, 2018

La noticia fue confirmada por su publicista el día de hoy.

La vocalista de la banda The Cranberries, Dolores O’Riordan, ha fallecido inesperadamente a sus 46 años, según confirmó su publicista el día de hoy. «La vocalista de la banda irlandesa The Cranberries se encontraba en Londres para grabar unas canciones. No hay más información al respecto en este momento. Sus familiares están devastados con la noticia y han pedido privacidad en este difícil momento».

La cantante nació el 6 de septiembre de 1971 en Irlanda y fue vocalista de la banda durante 13 años. El 2003 se tomaron un receso y el 2009 volvieron a tocar juntos.

AP

En 1994 se casó con Don Burton, quien fue el manager de giras de la banda Duran Duran. Tuvieron tres hijos juntos: Taylor Baxter, de 20 años, Molly Leigh de 16, y Dakota Rain de 12. La pareja se separó el 2014 tras 20 años de matrimonio.

La banda fue una de las más exitosas en la época de los ’90, vendiendo cerca de 40 millones de discos en todo el mundo.

AP

El 2017 la banda anunció una gira por Europa, el Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo en mayo de ese año tuvieron que cancelar la gira debido a problemas de salud de O’Riordan. Según anuncios oficiales por parte de la banda, la cantante habría tenido problemas con su espalda. Además sufría de trastorno bipolar.

 

Puede interesarte