Por Pamela Silva
15 marzo, 2019

La madre de ambos falleció en 2016 y Félicité, que tenía solo 18 años, nunca logró superarlo del todo. Mucha fuerza para Louis en este momento.

Perder a alguien nunca es fácil, no importa si eres una super estrella reconocida a nivel mundial o vives al fin del mundo, siempre será un momento lleno de dolor y sufrimiento para el cual nadie tiene una respuesta clara de cómo actuar. Cada uno maneja el dolor y el duelo de la mejor forma posible.

Louis  Tomlinson se hizo famoso por ser uno de los integrantes del famoso grupo de pop One Direction y eso ayudó, de cierta forma, a que sus hermanos también fueran conocidos.

Quizá la más popular de todas era Félicité, quien lamentablemente acaba de fallecer producto de un ataque al corazón con solo 18 años de vida.

Instagram @felicitegrace

Félicité tenía 1.4 millones de seguidores en Instagram y era diseñadora de modas -o al menos, ese es el rumbo que estaba dándole a su carrera-.

Louis no ha hecho ninguna declaración pública sobre el fallecimiento de su hermana, con quien era muy cercano, pero sí canceló un par de apariciones que tenía programadas en la BCC para promocionar su nuevo single.

Aunque no hay información oficial, una fuente cercana a la familia reveló que el cantante está completamente devastado por la muerte de su hermana menor.

Instagram @felicitegrace

Sobre todo porque la madre de ambos falleció de leucemia en 2016, algo que Félicité nunca logró superar del todo. De hecho, hace un par de meses de tatuó el año de nacimiento de ella en su muñeca, como una forma de homenajearla.

La joven colapso en su departamento de Londres cerca del medio día, junto a ella estaba un amigo que llamó a la ambulancia pero no pudieron hacer nada, Félicité fue declarada como fallecida en su mismo departamento. 

Nos llamaron a las 12:51 p.m. de ayer para informar de un incidente en Earls Court. Enviamos a dos equipos de ambulancia, un respondedor en un automóvil y un paramédico. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestros médicos, una persona murió en la escena”. 

-Servicio de Ambulancia de Londres.

Instagram @felicitegrace

Como dije, perder a alguien nunca es fácil así que mucho fuerza para Louis, porque la necesitará demasiado.

Puede interesarte