Por Florencia Lara
19 enero, 2022

La celebridad francesa estaba a la espera de estrenar Moon Knight, una serie de Disney+ realizada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero lamentablemente se produjo su deceso en Hospital Universitario de Grenoble, donde fue ingresado tras el accidente.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto, luego de que se comunicara el sensible fallecimiento de Gaspard Ulliel, actor de origen francés. El intérprete resultó herido en un accidente de esquí, lo que finalmente le costó la vida.

EFE

El actor Gaspard Ulliel, de 37 años de edad, se encontraba disfrutando de unas vacaciones en La Rosière, en Saboya, donde se dedicó a practicar esquí en el recinto. Lamentablemente, la celebridad francesa sufrió un accidente, lo que obligó a los equipos de emergencia a trasladarlo a un recinto hospitalario. Luego de estar casi un día debatiéndose entre la vida y la muerte, el actor falleció por la gravedad de sus lesiones.

La familia de Ulliel fue la encargada de dar el comunicado oficial a la prensa sobre el deceso, donde se detalló que el hombre habría chocado con otro esquiador y debido al fuerte impacto, debió ser trasladado de urgencia en un helicóptero. A pesar de que la tragedia fue bastante reciente, la La Fiscalía de Albertville, ya ha anunciado que habrá una investigación sobre lo sucedido.

Gaspard Ulliel saltó al mundo del cine a sus 19 años con una producción de su Francia natal, titulada “Les Égaré”. Pero, su verdadero golpe de fama fue cuando protagonizó la película “Hannibal, el origen del mal”, la cual lo puso en la mira de los críticos de cine de todo el mundo.

Paramount Pictures

Actualmente, el actor se encontraba participando en Moon Knight, una serie de Disney+, la cual esta basada en la vida del personaje homónimo del Universo Cinematográfico Marvel. En ella, Ulliel interpretaba a Midnightman, co-protagonista de la producción de superhéroes. La serie inició su desarrollo en 2019 y tiene previsto su estreno para este año.

AFP

El actor era padre de una pequeña niña de 6 años, la cual es fruto de su relación con la modelo, también francesa, Gaëlle Pietri.

Puede interesarte