Por Luis Aranguren
16 enero, 2020

Dwayne Johnson le agradeció por haberlo hecho «quien es hoy». Un gran padre que vivirá en sus recuerdos y en el de los amantes de la lucha.

El tiempo pasa para todos, inclusive para los hombres más fuertes del mundo como Rocky Johnson quien fue un gran luchador. Lamentablemente falleció pero si algo quedará para siempre es su legado, el de su hijo Dwayne «La Roca» Johnson quien también ha sido un gran luchador.

El claro ejemplo de que tal palo tal astilla, pues a mediados de la década de los 60′ fue un miembro memorable de la Wrestling Alliance y un campeón de la misma.

Instagram / The Rock

Todos recuerdan su fornido cuerpo aquel que Dwayne heredó y ambos supieron aprovechar, desde los 16 años comenzó a luchar y su carrera solo pudo ir en aumento. El guerrero tuvo que retirarse de los cuadriláteros en 1991, sin embargo su conocimiento sirvió para entrenar a su hijo.

Michael Tran

Dwayne siempre ha sido una persona muy unida con su padre, pero no solo por sus habilidades de lucha sino también por enseñarle a ser padre de sus propias hijas como cuando le rindió honor en 2018.

Instagram / The Rock

Inclusive ha tenido grandes detalles con él, pues hace 2 años le obsequió un Cadillac totalmente nuevo que significaba una forma de retribución. Un detalle que claramente expresaba que estaban unidos y que su amor no tenía precio pero sí un valor inmenso.

Instagram / The Rock

Sus peleas son recordadas por todos los fanáticos de la lucha, sus rivalidades fueron populares como la del personaje Greg «The Hammer» Valentine y Don Muraco.

WWE

Es así como se ganó un puesto en el Salón de la «Fama de la WWE», Su retiro fue bastante significativo para la lucha y se despidió con todos los honores. Fue en 2008 cuando alcanzó este máximo reconocimiento, un lugar del que nunca se irá al igual que en la mente de sus fans y familiares.

El equipo técnico y presidio de la WWE también extendió sus condolencias y le agradeció por la forma en la que lo hizo en el cuadrilátero.

Instagram / The Rock

Una buena forma de enseñar cómo el trabajo duro hace efecto, viviendo en Canadá siempre supo que quería ser luchador. Sin mucho dinero en su bolsillo viajó a USA donde ganó fama y conoció a las personas que marcarían su futuro.

Instagram / WWE

Se enfrentó a los más grandes luchadores de la época y se consagró con 14 títulos junto a Tony Atlas, todos en pesos diferentes. Era su forma de demostrar que podía con todo y aunque algunas veces perdió, se supo levantar y retomar lo que le correspondía siempre.

WWE

Dwayne Johnson no se ha pronunciado al respecto por ahora, quizás está procesando el dolor de perder a un ser querido, al ser que le dio la vida.

WWE

Deseamos paz a su alma y que Dwayne «The Rock» Johnson encuentra tranquilidad en este momento, un buen padre siempre se lleva en el corazón.

Puede interesarte