Por Luis Aranguren
11 septiembre, 2020

Un personaje entrañable, que no necesitó un gran tamaño para ganarse el amor de su público.

Este año ha sido difícil, no solo por la pandemia producida por el coronavirus sino también por haberse llevado a grandes personajes. Esta vez fue el turno de Stevie Lee, popular estrella en el programa de bromas llamado Jackass y con muchas apariciones en otros programas como American Horror Story, Baby Fever y otros.

El deceso fue confirmado por Impact Wrestling en Twitter, quienes aprovecharon para enviarle un sentido pésame a sus amigos y familiares.

AP

El 9 de septiembre falleció aparentemente por causas naturales en su casa, donde fue encontrado por sus familiares. A lo largo de su carrera se ganó a muchos fans e hizo grandes amigos que siempre lo recordarán.

A través de GoFundMe sus amigos han empezado a recoger dinero para cubrir los gastos de su funeral.

Conocido como Puppet en el mundo de las luchas, siempre ha sido conocido por su personalidad retadora ante la vida. Nació con una condición en la que muchos verían dificultades, pero él la aprovechó para hacerse popular en la televisión e inclusive el cine.

En Jackass era un personaje aparte, dispuesto a pasar por las situaciones más difíciles solo con la finalidad de hacer reír a los televidentes.

Getty Images

Si bien sus juegos eran algo pesados, no le importaban los golpes e inclusive las bromas pesadas porque todo era entre amigos. Varias películas y muchos capítulos para MTV quedaron grabados, donde lo recordaremos como alguien valiente pero sobre todo divertido.

Los fanáticos han recurrido a Twitter para dejar sus condolencias, muchos lo tenemos en nuestra mente como alguien duro y no imaginamos que este año se lo llevaría también.

AP

Una persona innovadora que tuvo inclusive hasta su propia compañía de lucha libre, algo poco común para una persona con enanismo. Sin embargo, en lo que muchos veían una tontería, él solo encontró otra forma de atraer a un público distinto.

Esperamos que su familia pueda encontrar la paz que necesita en estos momentos de dificultad, si se hizo tan importante para nosotros no podemos imaginar el dolor que hay en su hogar ahora.

Twitter / Impact Wrestling

Seguramente les hará mucha falta, pero siempre tendrán el recuerdo de haberlo tenido cerca con su exótica personalidad. Fueron 54 años de vida, dedicados a divertir a su entorno y a las personas que amaba.

Descansa en paz, Stevie Lee, siempre serás recordado por todos los que seguimos tus pasos en la televisión y el cine.

Puede interesarte