Por Ronit Rosenberg
22 noviembre, 2018

Ups, ¡la pillaron!

Thalía fue duramente criticada luego de un bochornoso percance que sufrió sobre el escenario en Los Ángeles, California, mientras cantaba la canción «No me acuerdo» junto a Natti Natasha. Todo iba bien; la música, los bailarines y la energía de la presentación, hasta que hubo un problema técnico y el evidente playback sobre el que estaban cantando se cortó.

https://www.instagram.com/p/BpbBbAUDC_r/

Ambas tuvieron que improvisar y ocultar su nerviosismo. Continuaron cantando y en varias ocasiones Thalía le ponía el micrófono al público, de alguna manera para disimular el bochorno. Lo lamentable fue que el público se dio cuenta de que su voz era un completo desastre y que, claramente, en la canción grabada estaba editada. La atacaron sin piedad por las redes sociales.

Esto ocurrió en una presentación colectiva con otras cantantes reconocidas, como Paulina Rubio y Gloria Trevi. Los cibernautas atacaron a Thalía por haber sido la única con evidente playback y por haber hecho una presentación musical «horrible».

Desde hace un tiempo Thalía viene siendo blanco de duros ataques, los que apuntan a que solo se está preocupando -en exceso- por si físico, dejando de lado realmente lo importante: el talento musical.

Además, la cantante mexicana ha sido también objeto de burlas luego de ridículos videos que ha estado compartiendo en sus redes sociales. El episodio de «¿Me escuchan, Me sienten?» es uno de los más populares. Incluso, algunos se han atrevido a cuestionar la sanidad mental de la artista.

Puede interesarte