Por Augusto Catoia
5 diciembre, 2017

El clan de las modelos Bella, Gigi, la «matriarca» Yolanda y el también maniquí Anwar se estrenará en enero.

Durante años, las Kardashians han reinado como la familia más prominente del mundo del espectáculo. Desde que comenzó el reality show Keeping Up With The Kardashians, en 2007, ellas han sido el modelo a seguir en lo que respecta a familias que atraen las cámaras y los flashes. Y durante todos esos años, su reality fue como un monopolio en la televisión: ningún grupo familiar logró hacer lo mismo que ellas. Muchos han querido copiar su fórmula, pero nadie lo ha logrado.

Sin embargo, hay otra «matriarca» poderosa que no se llama Kris Jenner sino Yolanda Hadid. Y existen otras personalidades de la moda que se llaman Bella (21), Gigi (22) y Anwar (18) y son tres grandes modelos.

Por lo tanto, la familia Hadid promete una dura batalla porque entrará en el mundo de los reality shows con su nuevo programa, Making a Model with Yolanda Hadid. El programa se estrenará en enero y buscará derribar el monopolio de Kim y compañía.

En el show, cuya primera temporada tendrá ocho capítulos, la madre de la familia (quien es una ex modelo) entrenará y retará a seis parejas de aspirantes a modelos y sus madres, para que trabajen juntos y creen buenas marcas.

Para eso, cada participante (junto a su madre) aprenderán sobre el arte de modelar y posar ante cámaras, entrenar el físicos y ensayar sobre pasarelas.

Y vaya que tendrán a una exitosa «entrenadora», pues crió a tres hijos que hoy triunfan en el modelaje y que, por ser un reality show, convivirán con su madre en la misma casa que ella.

Además, este programa promete novedad respecto al de las «rivales» Kardashians, pues no serán simplemente el acompañamiento del cotidiano familiar.

De hecho, se entregará un premio semanal de 5 mil dólares y un jugoso premio final: un contrato para tener a Yolanda Hadid como su representante y la oportunidad de modelar por la agencia IMG Models en Nueva York.

Global Lyme Alliance

Entonces, que comience la batalla. Y no sólo entre los y las modelos por el premio mayor, sino también entre las Hadids y las Kardashian por el trono de los ratings.

Puede interesarte