Por Catalina Maldonado
13 julio, 2020

Tomados de las manos y mirando al lago es la forma en que sus seres queridos se despiden de la fallecida actriz de “Glee” a solo horas de encontrar su cuerpo.

Trágico episodio ha marcado nuevamente a la serie de Fox, “Glee”, tras darse a conocer este lunes 13 de julio que el cuerpo de Naya Rivera se encontraba sin vida en el lago donde fue vista por última vez.

Getty Images

A solo horas de confirmarse que su cuerpo había sido rescatado, al lugar de los hechos se dirigieron la familia y parte del elenco de Glee para despedirse de la actriz, donde se les pudo ver tomados de las manos a los pies del lago Piru.

ABC

Rivera de 33 años se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado cuando salió a pasear con su hijo de cuatro años en un bote rentado, pero horas más tarde, fue encontrado solo el menor en el bote mientras que de su madre solo se supo que había saltado al agua.

No fue entonces hasta seis días después y tras intensas búsquedas en el lugar de los hechos, que la policía dio con el cuerpo de Naya. “Estuvimos buscando en distintas áreas y esta mañana los buceadores se percataron que el cuerpo se encontraba flotando en la superficie” dijo el oficial a cargo del caso.

FOX

En los últimos minutos se vio a su familia y al cast de la serie Glee, al que Naya perteneció, tomarse de las manos frente al lago en un actitud de despedida, marcando con esa imagen una trágica jornada. 

Entre los rostros conocidos del elenco de Glee se encontraba su eterna e inseparable mejor amiga Heather Morris (Brittany), así como también otros actores de los que aún era muy unida como Kevin (Artie), Amber (Mercedes) y Chris (Kurt).

FOX

Su muerte marca una trágica seguidilla de muertes entre el elenco de ‘Glee’, que comenzó con la muerte de Cory Monteith justamente un mismo 13 de julio pero de 2013 por sobredosis de alcohol y drogas, y luego el fallecimiento de Mark Salling el 30 de enero de 2018 tras acusaciones de abusos sexuales a menores.

Sin duda una jornada que no será olvidada jamás.

Puede interesarte