Por Pamela Silva
15 mayo, 2018

¡Y llegaron con 13 maletas! !13! ¿Cómo tan desubicados?

No podemos elegir a nuestra familia, eso es un hecho inalterable. Normalmente, aprendemos a querer y apreciarla, pero no siempre logramos ese cometido y hay personas que crecen más alejados de ella de lo que muchos consideran aceptable. Aparentemente, Meghan Markle es una de esas personas que no tiene la mejor de las relaciones con sus parientes.

Varios han hablado con los medios desde que se anuncio su noviazgo y compromiso con el Príncipe Harry -incluyendo a su media hermana o su padre, quien ya no asistirá a la boda después de un escándalo donde lo descubrieron vendiendo fotos de… sí mismo-.

Y para seguir calentándole la cabeza a Meghan, tres de sus familiares que nadie invitó a su boda, acaban de llegar a Londres con nada menos que 13 maletas. (¿Quién puede necesitar tanto equipaje para tres personas?)

Constant Media

Tracy Dooley, ex esposa del medio hermano de Meghan, llegó junto a sus hijos Thomas, Tyler y la novia de este. El trío ya había dado declaraciones diciendo que a pesar de no haber sido invitados al matrimonio esperaban que esa decisión cambiara a último minuto.

¿Quizá pensaron que si ya estaban en Inglaterra Meghan no tendría otra opción más que invitarlos?

Constant Media

Pues la verdad es que el trío no parece tener intenciones de colarse en la boda de su famosa familiar, sino que vienen a hacer un poco de revuelo como invitados en Good Morning Britain. 

Constant Media

De hecho, todo parece indicar que los parientes de Meghan trabajaran como “corresponsales” para el programa desde el Castillo de Windsor. Obviamente, no solo reportaran como cualquier otro periodista sino que posiblemente también decidan revelar algunos “secretos” de la novia durante el día del matrimonio.

Constant Media

¿Por qué otra razón irían? Sino a hacer ruido, generar escándalos y tratar de tener sus 15 minutos de fama a costa de la felicidad de un familiar.

Constant Media

Porque amigos, si no los invitaron, por algo será.

Puede interesarte