Por Elena Cortés
5 abril, 2018

«¿Llamas esto lindo? A una dama de clase y sustancia jamás la verían vistiendo esto ni en su peor día de cabello».

Cuando estaba en mis años de pubertad a adolescencia me volvía loca viendo todos los días Lizzie Mcguire, la serie que me llevó a ser fan de Hilary Duff. Ahí, la actriz que interpretaba el papel de esta adolescente, mostraba todos los cambios y locuras que le pasaban durante la secundaria con sus dos mejores amigos. Poco después de eso, la linda rubia se volvió cantante. Hoy en día es mamá de Luca.  

Luca swag❤️

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Hace poco la actriz subió una foto luciendo uno de los outfits que lleva cuando va a dejar a su hijo al colegio.

Hey mamas! Se me acaba de ocurrir un atuendo para cuando dejemos a nuestros hijos en el colegio. Por lo general, uso jeans o alguna sudadera pero hoy me las arreglé para ponerme algo lindo y pensé en compartirlo. Unos jeans rasgados o un short. Una chaqueta ligera y unos lentes de sol. Ahora tú inténtalo. Etiquétenme en sus fotos (y no deben de poner una cara tan seria haha).

Hubo muchos usuarias que les encantó la idea de Hilary pero, como era de esperarse, también se hicieron presentes las que criticaron el outfit e incluso aludieron que vestirse así no es de una dama decente.

y1

¿Llamas esto lindo? A una dama de clase y sustancia jamás la verían vistiendo esto ni en su peor día de cabello.

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 10Yo estaría humillada si mi mamá se aparecería con esos shorts a recogerme. Esos parecen, malditamente, como ropa interior.

Insta

 

Y tú qué dices ¿muy exagerado o simplemente genial?

 

Puede interesarte