Por Josefina Pizarro
8 enero, 2018

“Creo que ella sola marcó la pauta para la noche”.

Y llegaron los Golden Globes 2018. Es increíble como en un año todo puede cambiar, y como ayer en la presentación casi todos los asistentes se vistieron de negro para levantar la voz en contra del acoso sexual que han sufrido sus compañeras, como los escándalos de Weinstein, Woody Allen o Kevin Spacey. Ahora la famosa actriz Debra Messing habló en contra de E! en su propia alfombra, y vaya que les dolió. Esta es la nota.

Al igual que muchos de los que asistieron ayer a los Globos de Oro, Debra Messing llegó completamente de negro para apoyar el movimiento #meToo y la iniciativa “Time’s Up”.

E!

Cuando Debra comenzó su entrevista con la anfitriona Giuliana Rancic, Giuliana explicó que este año ella estaba preguntando “¿Por qué te pones negro esta noche?” en lugar de la habitual “¿Qué llevas puesto?”.

E!

Debra empezó explicando su elección de atuendo: “Estoy vestida de negro para agradecer y honrar a todos los valientes denunciantes que se adelantaron y compartieron sus historias de hostigamiento y acoso”.

E!

Pero después de eso, Debra también habló del mismísimo E! para hablar sobre su desigualdad salarial.

“Queremos diversidad, queremos paridad de género interseccional, queremos cobrar lo mismo. Me quedé en shock al saber que E! no cree en pagar lo mismo a sus presentadoras femeninas que a los masculinos. Quiero decir, echo de menos a Catt Sadler. Estamos con ella y eso es algo que deberíamos cambiar mañana. Queremos que la gente empiece a tener esta conversación en la que se considere a las mujeres igual de válidas que los hombres”.

Por si no lo sabías, Catt Sadler dejó la red el mes pasado cuando descubrió que su co estrella masculina, Jason Kennedy, ganaba casi el doble de su salario.

Y las personas en internet simplemente la AMARON.

“Bravo Debra Messing por hablar en contra de E! noticias mientras apareces en E! Noticias. Creo que ella sola marcó la pauta para la noche”.

“¡Debra Messing hablando de E! por una paga desigual en E!”.

“Debra Messing acaba de decir en E! que estaba triste de escuchar que E! no paga a sus co-anfitrionas femeninas lo mismo que a sus co-anfitriones masculinos. Me encanta este desfile de premios de armas, haremos esto cada vez”.

Debra es un ejemplo a seguir, y la amamos con todo el corazón. ¡Sigue así!

Puede interesarte