Por Josefina Pizarro
22 mayo, 2017

Los han llamado «zapatos de pezuña» y con justa razón.

Cada cierto tiempo una nueva tendencia sale a la luz. Para bien o para mal, varios intentan seguirlas, algunos con buenos resultados y otros con desastrosos. Digo, creo que nunca podré olvidar la terrible moda de los alacranes en las uñas y cómo, durante un tiempo estuvo el reto de las 100 capas de maquillaje. Terrible. Ahora una famosa modelo compartió una «horrible» tendencia en zapatos que se llevan en Europa e Internet la apoya totalmente. ¿Y tú, qué crees?

Ok, hay que partir por lo básico: no todas las tendencias hay que seguirlas.

No hay que olvidar algunos clásicos, como las 100 capas de maquillaje

JennaMarbles

O las botas-sandalias. Lo mejor de dos mundos vuelta una pesadilla.

redneckbootsandals.com

Ahora, una reconocida modelo chilena llamada Carola Jorquera, amante de la moda y asesora de imagen, compartió una tendencia que todos esperamos que no se propague.

@carola.jorquera

Durante el fin de semana mostró algo terrible que vio en Europa, algo que no debería salir a la venta nunca en mi país.

Ella escribe, en su post de Instagram:

«Moda europea en zapatos… ¡¡qué rareza!!.. al estilo pata de camello!!.. QUÉ HORROR… y no falta quien se dice fashionista y les dice que hay que usarlos, que quedan estupendos y están a la moda!! ¡¡ojo!!… buon pomeriggio Chile!!..».

Y… respira hondo, aquí van:

@carola.jorquera

¡SON HORRIBLES!


Tendré pesadillas esta noche.

Internet (por suerte) la apoyó completamente, como una persona que le escribe «Horribles, para estar a la moda,no necesitamos vernos ridículas» y algunos hasta le pusieron nombre, coronándose como «zapatos de pezuña».

Porque… bueno, recuerdan a una pezuña, ¿no?

@carola.jorquera / Disfrutando la Palabra – blogger

Digo, son literalmente patas de un animal, además de que con sólo verlas me incomodan los pies, ¿cómo se distribuyen los dedos en eso?

Tantas preguntas sin respuesta.

¿Usarías esta nueva moda?

Puede interesarte