Por Francisco Armanet
13 septiembre, 2017

“Su trasero en medio de los autos es lo mejor que he visto en el último tiempo”, tuiteó un seguidor durante el New York Fashion Week.

Ya no debemos hablar de “confianza” y “seguridad”. Cuando lo hacemos, estamos aludiendo, indirectamente, a que hay algo que necesita ser compensado por esas dos palabras. “Ella es gordita pero tiene la confianza para mostrarse tal y cómo es”, “Ella es un poco fea, pero tan segura de sí misma que no tiene vergüenza de salir en las fotos”. Eso son algunos ejemplos que ilustran la realidad. Pero si hacemos el ejercicio inverso y decimos: “Ella es tan guapa que no le importa mostrarse desnuda frente a todos”, ¿qué es lo que queda en evidencia?

Lo que dejamos ver, directa o indirectamente, es que las mujeres de talla grande necesitan confianza y seguridad para mostrarse tal cual son. Y puede que eso sea así, puede que aún nos enfrentemos a esa realidad, pero ello no implica que un cambio sea necesario.

La famosa modelo Ashely Graham no hizo noticia hace unos días por tener confianza y seguridad para mostrarse cómo es, ella hizo noticia por su evidente belleza física e interna. Deslumbró tanto a los fotógrafos como todas las personas que había alrededor de las calles de Nueva York. Luciendo nada más que ropa interior, Ashley brilló como el sol en medio de la ciudad.

NYFW

Y sí, hacía frío. Pero no para ella ni para quienes tuvieron la suerte de apreciar sus curvas. 

Revisa la maravillosa sesión fotográfica tomada a la modelo en medio de la Semana de la Moda en Nueva York.

NYWF

Tiene 29 años y está casada desde el 2010. Lástima para muchos…

NYFW
NYFW

Una verdadera belleza.

Te puede interesar