Por Elena Cortés
3 julio, 2017

🙁

De todas las presentadoras de E! News, Maria Menounos ha sido una de las más reconocidas. Su trayectoria en el canal de entrenamiento acaba de llegar a su fin después de que la propia mujer anunciara en vivo su renuncia debido al terror que está viviendo. Esta es su historia.

Para los que no la conocen, ella es Maria Menounos. 

AP

Algunos la pueden reconocer porque fue la sexy enfermera en “Los 4 Fantásticos”.

Marvel Cómics

Y algunos otros por su buena amistad con una variedad de celebridades:

Instagram Maria Menounos

La verdad es que María ha sido una de las presentadoras más queridas de E! News. Por eso cuando recientemente renunció en vivo todos sus seguidores quedaron devastados.

Ella confesó que está luchando duramente contra un tumor cerebral.

AP

El mes pasado se sometió a una cirugía para que le extirparan el tumor del tamaño de una pelota de golf. A pesar de que el 99% ha sido removido, hay una probabilidad de que pueda volver a crecerle. Es por eso que ha decidido darle un fin a muchos de sus proyectos, entre ellos conducir en E!

AP

Por su parte, el canal admitió el dolor que sentirán con la ausencia de Maria, quien dejará la cadena luego de tres años. Al mismo afirmaron que tienen grandes esperanzas que vuelva, le enviaron muchas fuerzas y dijeron que ella enfrentará su problema de salud “con la misma dedicación fiera por la que es conocida”.

AP

La presentadora de 39 años dijo que aún tiene el rostro adormecido por la operación.

Recordemos que María Menounos no solo tiene que cuidar de sí misma sino también de su madre, quien padece un cáncer cerebral en etapa 4.

E! News

¡FUERZA!

Puede interesarte