Por Gillian Armstrong
30 Mayo, 2017

¡Jamás pensé volver a encontrarme con estos personajes!

Hay tantas caricaturas de nuestras infancia que solemos decir “no entiendo por qué dejaron de hacerla”. Éramos sólo unos niños que no teníamos la ventaja de poder ver a la hora que quisiéramos nuestros monos animados preferidos, sino que teníamos que esperar el horario justo para divertirnos con una limitada televisión. 

Pero así como hay caricaturas que nunca mueren, hay otras que resucitan. Y Animaniacs es una de ellas, ya que Amblin Television y Warner Bros se propusieron trabajar en nuevos capítulos para traer a estos graciosos personajes de vuelta a la pantalla. 

Warner Bros Television

De acuerdo al sitio IndieWire, Steven Spielberg estaría nuevamente a cargo del regreso de la serie más vista de los años 90′, un proceso que está recién comenzando, ya que ni siquiera está previsto el canal por el que será transmitido.

Warner Bros Television

Animaniacs llegó a tener un total de 99 episodios, los cuales fueron transmitidos entre 1993 y 1998. Todo terminó oficialmente el la película El Sueño de Wakko, realizada especialmente para darle fin a la serie.

Así que preparemos nuestras palomitas de maíz y reunámonos con quienes compartan este mismo gusto por las caricaturas que marcaron la infancia de muchos niños que hoy son ya todos unos adultos.

 

Te puede interesar