Por Javiera Irarrázaval
13 septiembre, 2017

“Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí; que vienen cosas difíciles”, declaró.

Algunos creen, otros son escépticos a todo lo que digan las personas que se dedican a predecir lo que pasará en un futuro. Después del devastador terremoto 8.2 en la escala de Richter que sacudió a México el pasado jueves 07 de septiembre, son varios los clarividentes que han dicho que ellos predijeron el temblor; en especial, la vidente de las estrellas: Mhoni.

Después del terremoto que dejó al menos 90 personas fallecidas, y más de 2,3 millones de damnificados, la vidente de las estrellas, Mhoni, declaró que ella, fue la primera clarividente en predecir el temblor, pero no sólo dijo eso. 

También lanzó otra catastrófica predicción.

Viernes Santo. Amigos que este día sea lleno de Amor y Esperanza en su vida

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Si hace un tiempo, dijo en un programa de radio que: “El eclipse nos trajo varias cosas que se van a estar moviendo en cuestiones de energía. Viene un sismo para México para Chiapas, Oaxaca y el DF”, ahora fue certera diciendo que se viene otra terrible tragedia.

Aquí predijo lo que pasó en México:

Ahora Mhoni dice que se viene otro desastre natural en Asia.

Tal como lo revela el portal TV Notas, el 13 de agosto, la vidente predijo en el programa de radio Don Cheto algo bastante apocalíptico.

“Yo estaba en mi casa rezando y se me apareció la Virgen de Fátima y me dice: ‘Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí. Vienen cosas difíciles. Viene una catástrofe en Asia. Diles que viene un sismo casi categoría 10”

Ojalá esta vez sí se equivoque.virgen de fatima

Te puede interesar