Por Teresa Donoso
24 octubre, 2016

Su novia, quien también apareció en una popular serie noventera, tampoco parece la misma.

Dicen que los años no pasan en vano y para algunos artistas y actores famosos, esta frase parece ser una condena, una sentencia que cuelga sobre sus cabezas como una espada de Damocles, especialmente para aquellos que fueron muy famosos hace 10, 15 o incluso 20 años. No sé ustedes, pero a mí me pasa que me quedo impregnada de la imagen de estas estrellas cuando eran famosas, como pasa con Meg Ryan y su icónico papel en Tienes un E-mail y después cuando los vuelves a ver no puedes evitar sentir un shock extremo.

After Plastic Surgery
After Plastic Surgery

Eso es probablemente lo que te va a pasar cuando veas el estado actual de Edward Furlong y su novia Monica Keena quienes están muy lejos de verse como en sus roles noventeros de Terminator 2 y Dawson’s Creek.

Wire Image
Wire Image

Quizás no los recuerdes mucho por el nombre, pero él tuvo, con sólo 14 años, la misión de interpretar a John Connor en la cinta de 1991 de Terminator.

Shutterstock
Shutterstock

Gracias a su éxito y fama logró obtener otros roles en películas tales como American History X cuando tenía 21 años o incluso The Crow a los 28.

Lamentablemente Edward ha tenido una vida un poco complicada, con problemas con las drogas, rehabilitaciones varias y hasta problemas de violencia doméstica en los últimos tiempos.

Así están ahora:

AKM
AKM
AKM
AKM

Mónica ha sido su novia y ha dejado de serlo en varias ocasiones. Se conocieron en 2009 (ella era famosa por su rol en la serie adolescente Dawson’s Creek que hacía furor en los 90) y su relación de hizo pública en 2011, sin embargo ha sido extraña y violenta.

The WB
The WB

En su caso él se sigue manteniendo activo en Hollywood y apareció en Star Trek el año pasado, a diferencia de Mónica que se ha perdido un poco, apareciendo en algunos episodios de series como Private Practice y Grey’s Anatomy.

¿Será que todos los famosos están condenados a cambiar de esta forma? No lo sé, eso lo tendrás que decidir tú.

Puede interesarte