Por Diego Cid
9 febrero, 2017

“¡De seguro el bebé será la mejor combinación de rudeza y delicadeza!”

Jason Statham es uno de los actores más rudos que hemos conocido en el último tiempo. Puede matar a cientos de enemigos, manejar vehículos a alta velocidad sin arruinar su traje, colgar de edificios como si no fuera un problema, electrocutarse para acelerar su corazón y muchas cosas más sin siquiera despeinarse. Pues claro, si es calvo. Sin embargo hoy nos alegramos por él y es por un motivo muchos menos rudo. Bueno, dependiendo de qué opines acerca de los niños.

Sí, pues Jason y su prometida, la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley, serán padres de su primer bebé juntos.

Lo mejor es que compartieron la noticia con una bellísima fotografía de ella en bikini y en una relajada y también hermosa playa.

Very happy to share that Jason and I are expecting!! Lots of love Rosie x ❤ Photo by @jasonstatham

A photo posted by Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) on

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes que Jason y yo estamos esperando un bebé. Mucho amor para todos”.

Y aunque parecen una pareja muy dispareja, siendo ella a sus 29 tan delicada, y él a sus 50 tan tosco, salta a la vista que lo que tienen es amor puro.

Ambos están juntos desde el 2010 y se comprometieron en Enero del 2016 y ella ya había comentado sus deseos de hacer una familia.

“Tener una familia es algo de lo que pienso mucho, y si acaso viviríamos en EE.UU. or en Inglaterra, pero no siempre es tan simple como ese. No tengo idea de qué sucederá, pero será interesante descubrirlo, ¿cierto?”.

Getty Images

¡Esperemos que traigan al mundo un bebé muy sano y feliz!

 

Puede interesarte