Por Camila Cáceres
4 octubre, 2017

Lo humilló públicamente.

Gianluca Vacchi es el rey de Instagram y una de las figuras más populares del Internet, pero como ya se sabe, no puedes caerle bien a todo el mundo (probablemente menos si ganas en poco tiempo la fama que algunos lograron después de años trabajando). No es que personalmente dude del talento del magnate, aunque claramente da mucho más gusto verlo frente a la mesa que detrás.

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance #pitbull

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Es difícil imaginar que alguien no se quiera ir de fiesta con él, pero aparentemente uno de los DJs más famosos de su tierra natal no lo puede ni ver.

Se trata de Joe Vannelli, uno de los grandes nombres en la escena de la música electrónica y house. Fue durante más de 10 años DJ fijo en After Dark, uno de los clubs nocturnos más populares de Milan y es una de las presencias obligatorias en el festival más grande de música house en Italia: el Supalova

El DJ “Joe T”. iba a hacer una aparición en un festival de Verona el 30 de julio, pero de pronto le salieron con una noticia que no le gusto nada y es que su compañero de mesa no sería ninguno de los históricos que, como él, trabajaron años para llegar donde están sino que apoyaría al “novato” Gianluca Vacchi.

Su rechazo fue explicado a través de su Facebook en un mensaje con mucha diplomacia, pero con un subtexto afilado como cuchillo carnicero:

Ho deciso di cancellare la data del 30 luglio vicino #Verona, dove ero stato invitato a suonare con #gianlucavacchi VIP…

Posted by Joe T Vannelli on Thursday, July 13, 2017

“He decidido cancelar la fecha que teníamos el 30 de julio en Verona donde me había invitado a tocar con Gianluca Vacchi, el VIP de la Web. No me parece que esto sea ideal para mi trabajo como DJ. Me disculpo con todos mis amigos por esta decisión. Invito a Gianluca Vacchi a enfrentarme en la cocina como chef, pero no como DJ.

¡Con dinero no se puede comprar la profesión de DJ, así como no se puede comprar el amor! Ser DJ es primero que nada una misión y una labor seria, no un pasatiempo ni una moda”.

No conforme con su duro mensaje, etiquetó a sus amigos, los famosos DJs Mateo Mazzia, Pina Picanza, Marco Rizzola, Stefano Dian, Glauco Ghelardoni, Andrea Boari, Andrea David, Fanetti Alberto Fazzadj, Fulvio Marini, Mauro Zeta, Marco Folli, Alfred Ricci, Angelo Ferraro y Hallent Torrato.

A pesar de que las respuestas en su mayoría felicitan al DJ Joe T. por su honestidad, no creo que Vacchi se haya sentido muy afectado.

Puede interesarte