Por Florencia Lara
14 diciembre, 2021

La celebridad de Keeping Up with the Kardashians quería almorzar en el Beverly Hills Hotel pero no pudo hacerlo debido a que sus pantalones estaban desgastados.

Antiguamente muchos locales, sean de comida, bebestibles o tiendas, usaban reglamento de vestimentas para sus clientes. A medida que han pasado los años, esta tradición ha sido dejada de lado. The Beverly Hills Hotel es uno de los lugares que se rehusa a presidir de ese código de prendas y recientemente le habrían negado la entrada Caitlyn Jenner por sus pantalones.

Instagram: @caitlynjenner

Caitlyn Jenner  reveló a través de Instagram una situación que la dejó absolutamente abrumada. En sus historias, contó que un hotel de california le había prohibido almorzar ahí por tener un pequeño hoyo en sus pantalones. “A la mierda tu servicio en tu hotel por no dejarme almorzar ahí por esta pequeña rajadura en mis pantalones. Que vergüenza me dan. Asco”, escribió Jenner en su red Social.

Resulta que el ex atleta suele ir a comer a The Beverly Hills Hotel. El restaurante del establecimiento es famoso por mezclar el concepto antiguo y elegante, pero a la vez ser un lugar moderno. Una de sus tantas reglas es no tomar fotografías en el lugar, pero a Caitlyn pareció no importarle.

Instagram: @caitlynjenner

Jenner al llegar al lugar fue abordada por  fanáticos que querían fotografiarse junto a ella, y por supuesto que accedió a esto. La acción molestó al personal del hotel, por lo que decidió expulsarla bajo la excusa de que sus jeans no eran aptos para el código de vestimenta del Beverly Hills Hotel.

El descontento de la celebridad no se demoró en hacerlo notar. Un ejecutivo del hotel decidió defender al personal que sacó a Jenner. “En nuestro sitio web puede encontrar todos los códigos de vestimenta que se piden para almorzar en nuestro hotel”, dijo el ejecutivo según TMZ.

Instagram: @bervelyhillshotel

Entre las políticas del establecimiento se le prohíbe la entrada a personas que sean vistas con  sombreros informales, jeans rasgados, piyama, bikini y otros.

 

Puede interesarte