Por Andrés Cortés
13 Julio, 2017

¡Qué extraño se ve sin eso en su boca!

La transmisión de la WWE fue un hito que marcó a muchos jóvenes que hoy continúan fielmente todas las emisiones del programa. Los luchadores que se enseñaban por la televisión poseían características estéticas y personalidades que denotaban rasgos de su personalidad y estilos de lucha dentro del ring. Sin embargo, muchos de estos se encontraban enmascarados, ocultando su identidad. Hasta hoy.

Uno de los luchadores más extravagantes y excéntricos que se podía encontrar en la WWE era Boogeyman. Sus actos dentro del cuadrilátero eran de lo más repulsivos que podíamos ver.

YouTube

Sin embargo, el guerrero nunca reveló su verdadera identidad, pues en cada pelea una característica pintura roja y negra cubría su rostro, hasta el día de hoy.

Su verdadero nombre era Martin “Marty” Wright, luchador y actor estadounidense que nació en 1964. Wright entró al mundo de la lucha libre en la cuarta temporada de WWE, en el año 2004.

Si bien en la primera oportunidad fue eliminado por mentir sobre su edad, luego regresó con su famoso personaje y nadie le pudo decir que no en esta vez.

Muchos de los fans se pregunta cómo luciría el hombre detrás del asqueroso personaje que tanto miedo y, sobre todo, repulsión, nos causó.

Y una fotografía se encargo de dilucidar este misterio, en donde se puede ver al hombre debajo del maquillaje, en una faceta nunca antes vista.

Autor Desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.
Autor Desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Sin lugar a dudas, parece una persona común y corriente que difícilmente podrías imaginar como el aterrador Boogeyman.

Pero sí, realmente es él. Y luce más amable (y normal) de lo que podíamos ver en la WWE, pero estamos seguros que por muy agradable que se vea sin maquillaje, jamás podrás olvidar los repulsivos actos que realizó este hombre bajo la máscara de Boogeyman.

Te puede interesar