Por Andrea Araya Moya
26 abril, 2022

“¿Dónde en el mundo está tu ombligo, Kim?. Se te olvidó ponerlo”, escribió un usuario.

Kim Kardashian últimamente pareciera estar en el mejor momento de su vida. Y no solo porque hoy en día sus negocios scan números altos y su vida amorosa la tiene sonriendo, sino también porque se ve tranquila, sin polémicas ni encontrones, cómoda en su propia piel y, lo más importante de todo, segura de sí misma.

Y es que aunque suele publicar selfies en las que saca su lado más sensual para posar, algo en Kim ha estado cambiando. Ya no se preocupa tanto de lucir lujosos y glamorosos atuendos en las imágenes que publica. Ni tampoco hace esfuerzos grandes por lucir perfectamente maquillada. 

Kim Kardashian

Le ha dado espacio a su verdadera “yo”, y sin temor al qué dirán.

Así lo demostró recientemente al publicar una serie de selfies en las que presume su nueva figura posando con una enorme sonrisa y, claro, también con poses fieles a su estilo más sensual.

Kim Kardashian

Todo mientras vestía ropa interior Skims (su propia línea de ropa) y unos pantalones deportivos oversize que probablemente eran de Pete Davidson (quién sabe).

Se veía sensual, con estilo y demostrándole al mundo lo cómoda que está consigo misma.

Kim Kardashian

Una nueva Kim Kardashian.

Pero aunque la socialité de 41 años se veía segura de sí misma, sonriendo a más no poder, y desbordando autoconfianza, no pudo faltar el grupo de fans que la criticaron y que aseguran haber notado un “fail” en su foto.

Dicen que no estaba su ombligo.

Kim Kardashian

“¿Dónde en el mundo está tu ombligo, Kim? olvidaste ponerlo”, “¿Se te perdió el ombligo?”, “busquemos el ombligo perdido de Kim Kardashian”, “qué foto más súper editada”, y “parece que le falta algo a tu foto”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, si miras bien la imagen, pareciera que en realidad su ombligo está debajo del calzón que está usando.

Kim Kardashian

¿Lo ves?

Puede interesarte