Por Leonardo Granadillo
17 julio, 2020

A pesar de que su imagen se ha visto afectada por su controversial relación con Amber Heard, quienes lo admiran aún creen fervientemente en él.

Tranquilidad es lo que le ha faltado a Johnny Depp durante los últimos años. Luego de que su tormentoso matrimonio con Amber Heard llegara a su fin en 2016, pareciera que los problemas comenzaron en vez de acabarse. Como bien se sabe, Amber Heard realizó denuncias por presuntas agresiones del afamado actor, no obstante, el juicio dio giros importantes luego de que el hombre de 57 años presentara evidencia comprometedora: un audio en el que su ex-esposa reconoce haberle infringido daño.

Ahora, Johnny ha pasado a tomar acciones legales en contra de los que según él ensuciaron su imagen. Depp ha demandado a los editores de The Sun’s News Group Newspapers (NGN), quienes en 2018 se refirieron a él como un «golpeador de esposas». Además, este martes presentó la evidencia que estaba en posesión de su ama de llaves; desagradables imágenes de las heces que Amber Heard (o una de sus amigas) presuntamente habrían dejado en su cama matrimonial.

Getty Images

Mientras que en su juicio frente a NGN, el medio de comunicación se escuda en las 14 denuncias de violencia doméstica de las que lo ha acusado Heard, las cuales Depp niega rotundamente. Dentro de este turbulento contexto en el que para muchos ambos tienen la culpa (Heard y Depp), una fiel fanática a decidido robarle una sonrisa al intérprete de El Hombre Manos de Tijeras llevándole un ramo de flores blancas mientras salía del juicio.

EPA

El actor se notó sorprendido, sonrío, abrazó a la chica, y se dirigió a su vehículo con el obsequio. Si bien algunos lo han criticado ya que a través de la interacción no estaría cumpliendo las normas de distanciamiento social, otros prefieren quedarse con la linda imagen y la muestra de apoyo. 

REUTERS

Una señal de confianza por parte de una admiradora que si bien desconoce los hechos y espera como todos un veredicto del verdadero culpable de la disputa, tiene fe ciega en el actor. Sea quien sea el que hizo mal, debe dar gusto tener gente con quien contar.

Puede interesarte