Algunos dicen que se parece más a Usher.

Todos sabemos los millones de seguidores que tiene Neymar en el mundo. Sin embargo, no todos llevan su fanatismo al extremo y deciden tatuarse para siempre el rostro de su ídolo en el cuerpo. Eso mismo es lo que hizo una fanática del crack del fútbol brasileño y quiso compartirlo en las redes sociales. El problema, es que todos se burlaron.

Sin duda, Neymar es uno de los jugadores de fútbol más reconocidos a nivel internacional, y por eso, tiene millones de admiradores en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/BdqHQKCDAmw

Y así lo dejo en evidencia esta mujer, que en uno de sus intentos descabellados por demostrar su fanatismo, decidió hacerse un tatuaje de la cara de Neymar en su espalda. Y para asegurarse de que saliera a la perfección, la chica llevó una imagen del jugador como referencia.

Así, un tatuador comenzó a hacer la obra de arte.

Pero una vez terminado, al parecer la joven no quedó demasiado convencida del parecido y decidió someterlo a juicio de las redes sociales. Subió una imagen del tatuaje, acompañado de la imagen real e internet no demoró en comenzar a burlarse de ella por el resultado, que claramente no era el esperado.

De esta forma, un montón de usuarios compartieron la publicación e incluso la compararon con otros rostros con los que tiene más parecido el tatuaje.

Aquí van algunos:

Y tú, ¿crees que se parecen?

 

Puede interesarte