Por Catalina Yob
24 abril, 2017

Sí, es cierto.

El fanatismo por celebridades y artistas es capaz de alcanzar niveles inimaginables. Hoy, una chica de 24 años ha sido detenida por la policía local de Estados Unidos, luego de irrumpir sin autorización en el domicilio de Drake, mientras él se encontraba fuera de casa.

Personal uniformado manifestó que presuntamente la mujer aguardó por horas a las afueras de las dependencias, hasta el momento en que el artista decidió abandonar el lugar.

Fue un integrante del equipo quien alertó sobre la presencia de una desconocida, quien fue descubierta a través de cámaras de tele vigilancia que se encuentran desplegadas por el domicilio del cantante. Gracias a las imágenes que pudieron ser captadas, la chica fue aprehendida fácilmente por entes policiales, quienes dieron con su paradero luego de las primeras investigaciones. 

More

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Durante su corta e inesperada estadía en el hogar de Drake, la mujer se habría recostado en la cama de su habitación y habría bebido agua Fiji desde su nevera.

La mujer cuya identidad no ha sido revelada, se marchó del lugar sin ser avistada por la policía. Sin embargo, momentos después fue detenida y acusada por el delito de robo. Y es que aún cuando no existen indicios de que la chica haya forzado las puertas de entrada, haber ingresado sin autorización, representa una acción ilegal en Estados Unidos. 

#drake #drizzy #fakelove

A post shared by MORE LIFE (@drakexbeast) on

A pesar de que el cantante no reportó sustracción de especies, la policía ha iniciado una investigación en su contra tras haber ingresado de manera ilegal a un recinto privado.

¿Crees que la mujer debiese ser sancionada?

Puede interesarte