Por Andrea Araya Moya
2 julio, 2022

“Es bonita en la vida real, pero ¿por qué insiste en establecer estándares de belleza tan poco realistas?”.

Las hermanas Kardashian siempre han sido cuestionadas por las imágenes que publican en sus redes sociales, sobre todo porque muchos aseguran de que abusan de herramientas como Photoshop para “mejorar” su apariencia y calzar con los absurdos estándares de belleza que existen en la actualidad.

Y una de ellas es Kim, quien en algunas ocasiones, incluso, ha publicado fotos en las que se nota que hubo edición digital, porque no era prolija. La dejó en evidencia varias veces.

Pero ahora los fans nuevamente la acusan de abusar de esta herramienta básicamente porque la millonaria asistió a la fiesta post Oscar de Vanity Fair y fue fotografiada en alta calidad. 

Vanity Fair

Lo que dejó ver cómo luce en realidad su rostro y su piel.

Vanity Fair

Y los fans no podían creer que esa fuera realmente su piel, sobre todo después de siempre estar viendo una piel tersa y perfecta en sus fotos de Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar.

“Ella se ve bien, necesita dejar de establecer estándares poco realistas porque molestan a la gente”, “cuando estás acostumbrado a ver sus perfectas selfies es cuando te sorprendes al ver la realidad. Se ve hermosa en las dos fotos”, “estamos tan acostumbrados a ver el exceso de Photoshop que la versión de la vida real nos deja perplejos” y “Es bonita en la vida real, pero ¿por qué insiste en establecer estándares de belleza tan poco realistas?”, fueron algunos de los comentarios.

Kim Kardashian

Y es que muchos opinan que Kim en la vida real es hermosa, pero gracias a los estándares de belleza que las mismas Kardashian han impuesto, siente la necesidad de lucir constantemente “perfecta”, casi como si no fuera humana. 

A pesar de todo, Kim ahora se ha mostrado un tanto diferente a la Kim de antaño, sobre todo en cuanto al maquillaje, pues ahora no tiene drama en mostrarse a cara lavada en público.

Kim Kardashian

Esperemos que finalmente pueda aceptar en público la apariencia de su piel.

No tiene nada de malo, ¿no crees?

Puede interesarte