“Realmente lo siento” dijo la cantante luego de ver que la estaban criticando en internet.

Esta semana Selena Gómez se vio enfrentada a una serie de críticas por parte de los usuarios de TikTok luego de que la acusaran de burlarse de la esposa de su ex, Hailey Bieber, en una de sus rutinas del cuidado de la piel.

Resulta que la esposa de Justin Bieber es conocida por publicar tutoriales de belleza y de maquillaje en sus redes sociales, algo que Selena también quiso hacer esta semana y no fue muy bien recibido por parte de sus fans.

TikTok @selenagomez / @haileybeieber

¡Es que algunos pensaron que se estaba burlando de la modelo por las caras que ponía cuando esparcía los productos por su cuerpo!

TikTok @selenagomez

Sin embargo, la cantante dejó más que claro que no era así. “Es por eso que creo en cuidar tu salud mental. Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones” escribió la la fundadora de Rare Beauty en su TikTok, antes de deshabilitar los comentarios para que no siguieran enviándole “malas vibras”.

TikTok @selenagomez

“Es sorprendente ser una perdedora performativa que descaradamente se sale con la suya acosando a otras mujeres”, dijo un usuario, mientras que otro no pudo evitar notar en Selena “la forma en que torcía los ojos en cada paso”.

¿Quieres ver cuál fue el “polémico” video? Descúbrelo a continuación:

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Puede interesarte