Por Luis Aranguren
19 mayo, 2022

La artista que siempre sale regia a sus presentaciones, justo ahora decidió mostrarse sin nada puesto. Como Dios la trajo al mundo.

Hay artistas a quienes muy pocas veces vemos al natural, que su papel frente al mundo es el de divas inalcanzables y bueno, un buen makeup forma parte de eso. Aunque sea generalizado, las raperas americanas destacan en esta lista, inclusive Cardi B ha pedido que no la entrevisten cuando no está arreglada.

Pues en esta ocasión no hablaremos de ella, sino de tal vez su contrincante en el género, Nicki Minaj, quien se mostró completamente natural a través de Instagram.

Instagram / Nicki Minaj

Sin maquillaje, peluca y otro tipo de arreglo, estaba relajada en lo que podría ser su casa mientras mostraba una serie de videos con su cabello suelto y demás. Esto por supuesto encantó a sus fans, quienes pudieron admirar otra faceta de ella mientras su estilista la arreglaba.

Según ellos se veía muy joven y es que vamos, la cantante ya tiene casi 40 años y sin embargo sigue luciendo como una jovencita de 20 y tantos. “Ese es ese buen cuero cabelludo hidratado”, escribió una usuaria mientras que “Cada año te ves más joven 😍 estás tan guapa“, escribió otra.

Instagram / Nicki Minaj

Esto es una seria demostración de que no todo es como pensamos y bueno, los artistas son humanos, así que seguro tendrán muchos momentos sin maquillaje.

En esta ocasión ella decidió compartirlo, se salió un poco del papel y mostró al mundo cómo su estilista le arreglaba su cabello y ella lucía genial como siempre.

“Estoy ahí. Estoy L Pelo largo no me importa. Fijo mirando mi oído porque mi oído está deslumbrado. Ahora no es difícil encontrarme. Arriba detrás de mí. Tú serás Harry Potter y yo seré Hermione”, escribió en la descripción de la foto en lo que parecía ser un verso.

Instagram / Nicki Minaj

Hasta este momento la publicación superó el millón doscientos mil likes, una cantidad importante para la famosa que deja claro cuántos seguidores tiene. No cabe duda que es una productora de éxitos y no solo musicales, su imagen habla por sí sola de la maravilla que es.

Esperemos que pueda seguir disfrutando de esa naturalidad siempre, es difícil no ser un fanático de una artista tan bella y talentosa.

Puede interesarte