A 6 meses de dar a luz, la actriz demostró que es totalmente normal que su cuerpo y útero demoren en volver a su posición y tamaño original.

Por lo general cuando una mujer de Hollywood tiene un bebé, el mundo entero está pendiente de su “recuperación” y qué tan rápido pierde el peso ganado en el embarazo. Y si bien muchas ocultan su cuerpo para no mostrar las huellas normales que deja el gestar a un hijo en el vientre, otras prefieren mostrarse tal y como quedaron.

¡Y ese fue el caso de Jennifer Lawrence, que por estos días lució un top que dejó ver su pancita post parto y sacó aplausos por parte de sus admiradores!

GC Images

De acuerdo a las imágenes captadas por los paparazzi, la actriz que se convirtió en madre por primera vez hace 6 meses, dio un paseo por Nueva York el domingo y fue vista bebiendo un café cerca del West Village de Manhattan.

GC Images

¡Lucía realmente cómoda y sensacional!

GC Images

Y enseguida consiguió este tipo de comentarios:

Es que lucía radiante y feliz en su paseo, y demostró que es totalmente normal que el cuerpo -y en especial el útero- demore en volver a su posición original. Y mientras sucede ese cambio, no está dispuesta a dejar de vestirse como le gusta y como más cómoda se siente.

Puede interesarte