Por Javiera González Ruiz
9 septiembre, 2020

Ahora solo esperan que lo confirme.

Desde que Khloé Kardashian se convirtió en mamá, se ve totalmente radiante y entusiasmada con la maternidad… pese a los conflictos amorosos que tuvo con el papá de su hija, Tristan Thompson, a solo días de que naciera la pequeña True.

¿No lo recuerdas? Le fue infiel en un club y las imágenes de la cámara de seguridad dieron la vuelta al mundo.

Eso hizo que Khloe quisiera vivir su parto en absoluta intimidad y luego “terminara” su relación con el basquetbolista. Sin embargo, poco a poco comenzaron a interactuar de nuevo… al menos así lo pudimos comprobar en el Instagram de Khloe, donde su ex se mostraba totalmente arrepentido escribiéndole mensajes halagadores y de cariño.

Instagram @khloekardashian

Por supuesto que Khloe aclaró que simplemente estaban intentando educar a su hija juntos… pero sus fanáticos no le creyeron entonces y menos ahora, que todos están sospechando que está embarazada nuevamente.

Instagram @khloekardashian

¡¿Qué!? Tal como lo lees.

Los rumores comenzaron luego de que la estrella de reality compartiera una imagen en su cuenta de Instagram con un vestido largo y suelto a orillas de la playa, que enseguida encendió la alerta entre sus fanáticos, quienes percibieron un vientre redondo a través de la tela y no dudaron en preguntar.

¿No has visto la imagen? Aquí te la mostramos:

Instagram @khloekardashian

“¿Está embarazada?” escribieron un montón de usuarios en la imagen, sin obtener una respuesta de Khloe ni de ninguna de sus hermanas.

Pero no solo causó revuelo allí, sino que los usuarios de Twitter también quisieron comentar sus sospechas:

“Lo digo enseguida. Tengo la sensación de que Khloe está embarazada”

“Tengo una leve sospecha de que Khloe está embarazada”

Si bien últimamente Khloe ha dado mucho que hablar por sus imágenes y su figura fabulosa, lo cierto es que podría estar siguiendo los pasos de Kylie y podría estar publicando imágenes antiguas para que nadie sospeche de su embarazo y así mantenerlo en secreto.

Instagram @khloekardashian

¡Habrá que esperar para saber si es cierto!

¿Crees que los fanáticos estén enloqueciendo y viendo cosas donde no las hay, o podría haber otro bebé Kardashian en camino?

Puede interesarte