Por Andrea Araya Moya
23 junio, 2022

“Definitivamente Khloé se sacó los implantes del trasero, ¡Y SE VE MEJOR!”, dijo un usuario.

Desde hace mucho tiempo, Khloé Kardashian ha tenido problemas de autoestima y hasta ansiedad debido a las críticas y burlas sobre su apariencia, en especial cuando antes lidiaba con problemas de peso y ser llamada “la Kardashian gorda”.

Sí, porque como Khloé no tenía la misma apariencia de sus hermanas Kim y Kylie, o incluso Kendall, los fans de las Kardashian siempre se burlaban de ella. Tanto que hasta Khloé decidió comenzar a entrenar y hacer diferentes dietas para perder peso.

Incluso más después de que tuvo a su primera hija, True.

Pero ahora Khloé está renovada. Y aunque a veces lidia con la ansiedad por las infaltables críticas, siempre presume su cada vez más tonificada y delgada apariencia. Usa conjuntos ajustados, vestidos reveladores y diferentes atuendos que dejen ver lo trabajado que está su cuerpo.

GC Images

Lejos de la Khloé de hace varios años.

Sin embargo, aunque la nueva imagen de la hermana de Kim le trae varios halagos, hay algo que los usuarios no han podido dejar de mirar: su trasero. Y no porque simplemente sea una Kardashian, sino porque muchos aseguran que hay un cambio.

De hecho, hasta dicen que “se quitó los implantes de glúteos”.

Backgrid
GC Images

Durante el evento de lanzamiento del último capítulo de “The Kardashians”, Khloé, Kris y Kendall fueron vistas muy elegantes.

Khloé, por su parte, usó un enterito blanco que dejaba ver gran parte de su espalda y hasta un costado de sus senos. Se veía radiante y muy segura de sí misma. Siempre sonriendo.

Shutterstock

Pero, lo que realmente llamó la atención fue su esbelta figura, a diferencia de cómo se veía antes. Y los fans no tardaron en decir que Khloé ya no tenía el mismo trasero de antes, y que hasta “se ve mejor” sin los supuestos implantes.

“Pareciera ser que Khloé se quitó los implantes y definitivamente ¡SE VE MEJOR SIN ELLOS!“, “Khloé se ve un poco muy delgada para su contextura, pero se ve increíble”, “qué hermosa se ve, sin Tristan está mejor” y, “Khloé se ve hermosa, pero por favor que ya no pierda más peso”.

Y aunque los fans comenten, Khloé ahora decidió mostrarse más segura que nunca.

Le encanta su nueva apariencia.

Puede interesarte