Por Andrea Araya Moya
29 diciembre, 2021

La nariz y la sonrisa son prácticamente las mismas que Meghan cuando era una bebé.

Para celebrar la Navidad de este año y sumarse a las cientos de estrellas que compartieron postales, Meghan Markle y Harry decidieron compartir una instantánea en la que aparecen muy felices siendo acompañados por sus dos pequeños hijos, Archie y Lilibet Diana, que fue presentada ante el público y rápidamente cautivó a los fans con su ternura.

Pero, aunque en la instantánea también destacó el cabello rojizo de Archie, los fans no tardaron en sorprenderse en otro detalle de la foto.

Alexi Lubomirski

Según comentaron algunos, la imagen evidenció un fuerte parecido entre la pequeña Lilibet y su madre Meghan.

Alexi Lubomirski

De hecho, una de las fans de la familia británica, comentó lo mucho que la bebé se parecía a Meghan en una imagen en la que aparece prácticamente de la misma edad, pero junto a su madre, Doria Ragland.

Splash News

“Es increíble el parecido”, dijo la usuaria.

Otros también se mostraron sorprendidos, sobre todo porque Lilibet Diana hasta tiene la misma nariz y sonrisa de Meghan cuando bebé.

Y es que al compararlas la verdad podemos notar que el parecido es innegable, sobre todo si miramos más fotos de cuando Meghan era solo una niña.

Splash News

Meghan nació y fue criada en Los Ángeles, California, y hoy en día vive con su esposo Harry y sus dos hijos en la misma ciudad, alejada de la vida real y los escándalos de la corona.

Y la felicidad que siente hoy se nota a leguas en la instantánea familiar navideña que compartieron.

Y tú, ¿crees que Lilibet se parece a Meghan?

Puede interesarte