Por Andrea Araya Moya
29 noviembre, 2019

«Estaba demasiado ebria, por dios», dijo uno de los fans.

Recientemente Selena Gomez volvió a los escenarios luego de lanzar sus nuevas canciones, presentándose en vivo en el show de los American Music Awards. Sin embargo, aunque deslumbró con sus looks, al parecer no fue la mejor noche para ella.

Primero fue su nerviosismo al cantar, lo que significó que muchos dijeran que desafinó en sus propias canciones y, también, que tuviera problemas con su coreografía. Pero en realidad lo que ocurrió fue que Selena, según reportaron sus cercanos, sufrió de una crisis de pánico minutos antes de subir al escenario.

https://www.instagram.com/p/B5RT3xkjcWf/

Aunque no es eso lo que dicen algunos fans.

En Twitter se viralizaron videos de la cantante llegando al evento y perdiendo el equilibrio en algunas oportunidades al caminar. Por esto los fans aseguraron que Selena «estaba ebria».

Y de inmediato comenzaron los rumores.

Algunos dijeron que no estaba sobria y que no creían en lo de la crisis de pánico.

«Así que Selena estaba fumando antes de su presentación en AMAs, y claramente tampoco estaba sobria, ¿y luego su team dice que le dio una crisis de pánico? Sin palabras»

Y otros afirmaron que estaba ebria

«Estaba demasiado ebria»

Sin embargo, otros fans salieron a su defensa

La verdad es que la cantante puede que simplemente no haya estado cómoda con sus tacones o quizá estaba muy nerviosa. No por nada hay que recordar que era su regreso a los escenarios televisivos luego de dos años. Cualquiera, incluso Selena, estaría nervioso y ansioso.

Y en ella, regresar a un escenario a cantar una potente canción podría significarle nerviosismo. Y eso hay que entenderlo.

https://www.instagram.com/p/B4f4NCmDBVo/

Además, cualquiera se tropieza con tacones.

Puede interesarte