Por Lucas Rodríguez
3 septiembre, 2021

Los fans de la cantante se sorprendieron al ver a su ídola con un rostro totalmente distinto al que antes conocían. El parecido con su ex co-estrella de Élite resultó innegable, por lo que creen que la diva mexicana habría intentado imitarla, con resultados no del todo óptimos.

El camino de las cirugías plásticas puede ser un bastante traicionero. Es cierto que las estrellas tienen acceso a especialistas capaces de corregir casi cualquier “error” que ellas consideren atenta contra la apariencia que quieren exhibir, realizando procedimientos que apenas se notarán, salvo para mejor la apariencia de su cliente.

@danapaola.tv

Pero los expertos ya hablan de una adicción a estos procedimientos, donde la búsqueda de la perfección termina por superar al sentido común, dando como resultados apariencias que a ratos resultan un poco impactantes. 

@danapaola.tv

Todos recordamos el extraño rostro con el que Zac Effron apareció hace un par de meses atrás, pues ahora es turno de Danna Paola.

@dannapaola.tv

En una aparición en un video de tiktok, la cantante y actriz debutó una apariencia como nadie se la había visto antes. Tan distinta fue su apariencia, que poniendo una fotografía anterior al lado de ella en la actualidad, cuesta dar con que se trata de la misma persona. 

Youtube: Danna Paola

Algunos de sus fans con más ojo, no se demoraron en notar que había una intención por parecerse a otra diva de la pantalla de habla hispana.

@ester_exposito

Fans de Danna señalaron que lo que habría buscado la cantante, era parecerse lo más posible a Este Expósito, la actriz española que conquistó al mundo tras su papel en las primeras temporada de Élite. 

@dannapaola.tv

Es cierto que Danna consiguió su propia fanaticada, y que su carrera de cantante le ha significado muchísimo éxito aparte de la serie, pero también no hay cómo negar que la estrella principal de este fenómeno de ratings fue Ester. De hecho, muchas personas se desconectaron de la historia luego de que su personaje, la compleja y a ratos perversa “Marquesita”, saliera del elenco. 

@ester_exposito

Los fans asumen que Danna habría sometido su rostro a algunas cirugías estéticas, buscando cambiar algunos de sus rasgos más distintivos.

@ester_exposito

Esperamos que al igual que Zac, esto haya sido algo temporal, quizás incluso causado por un maquille particular mezclado con un ángulo poco halagador de la cámara. Danna Paola tiene su gran cantidad de fans, que la quieren y aprecian en parte porque siempre tuvo una apariencia y estilo muy de ella, y dentro de ella, muy claramente mexicano.

Que ella fuera la única no española en la temporada original de la serie, nunca intentando cambiar su acento ni fingir que era algo que no es, fue parte importante de su encanto. 

 

Puede interesarte