“¿Quién viste así a un niño para un partido de fútbol?” preguntó un seguidor molesto.

Para todos los fans de la realeza fue toda una sorpresa ver al adorable príncipe George junto a sus padres para la final de la Eurocopa en el estadio de Wembley. Es que al parecer ahora que el pequeño fue informado que será el futuro rey, cada vez hará más apariciones públicas junto a Kate y William.

Sin embargo, más allá de su asistencia al partido, lo que sin duda se robó toda la atención fue su vestimenta: lucía muy elegante con un traje similar al de su padre.

¡Incluso llevaba una pequeña corbata!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y enseguida los fans de la realeza comenzaron a preguntarse si acaso esa era la vestimenta apropiada para que un niño disfrutara de un partido de fútbol… Y la mayoría estuvo en desacuerdo.

¡Es que creen que el príncipe George aún es muy pequeño para seguir los protocolos formales de la realeza!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Sé que es un miembro de la realeza y todo, pero siento pena por el hecho de que al Principito George le hayan obligado a usar traje y corbata“, escribió una fan en internet, mientras que otro preguntó: “¿Quién viste así a un niño para un partido de fútbol?”.

Un tercero opinó que “¡Al príncipe George se le debería haber permitido usar una camiseta de Inglaterra en lugar de una mini chaqueta y corbata de adulto!”, y un cuarto se compadeció de él diciendo “Pobre muchachito, teniendo que ver a Inglaterra en Wembley, vestido con un traje”.

Eamonn McCormack – UEFA/UEFA

Pero según un experto en la realeza, Duncan Larcombe, fue el mismo príncipe George quien eligió su atuendo, pues quería lucir igual de elegante que su padre.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“El príncipe William es el héroe absoluto de George. Cree que su padre es la persona más perfecta del planeta. George idolatra a su padre” aseguró el experto real.

Incluso The Telegraph informó que el príncipe William quería que su hijo vistiera un atuendo más informal y deportivo, como la camiseta de Inglaterra, pero Kate se resistió y lo habría alentado a vestir el traje.

De todas formas se ve que el pequeño no tiene problemas en seguir los protocolos reales, lo que demuestra que está bien encaminado para convertirse en rey en el futuro.

Puede interesarte