Por Javiera González Ruiz
13 octubre, 2021

“Ya está preparando a su hija para el fracaso cuando le toma fotos y aclara su piel o sus ojos” dijo un fan molesto, mientras que otro la llamó “hipócrita”.

¿Recuerdas la dura confesión que hizo Khloé Kardashian hace un tiempo atrás, luego de que internet la acusara de usar demasiados programas de edición de fotos? En esa oportunidad aseguró que toda su vida se había sentido como la “Kardashian fea”, pues siempre la habían comparado con sus hermanas.

Eso le generó serios problemas de autoestima, que la llevaron a someterse a dietas, cirugías, y hasta a retocar sus imágenes para lucir distinta y acorde con cómo se quiere ver.

Y ahora, que asegura que está superando esos problemas, dijo a la revista Health -en su edición de noviembre- que se está asegurando de que su hija tenga una buena salud física y emocional.

Instagram @khloekardashian

Como no quiere que pase por las mismas situaciones incómodas que ella en las que la gente se sentía con el derecho de opinar sobre su cuerpo, se toma bastante en serio los comentarios que llegan a oídos de su pequeña de 3 años, como por ejemplo, que es “muy alta para su edad”.

Según dijo la cofundadora de “Good American”, apenas escucha que alguien se refiere a la altura de su hija, se asegurara de que suene más descriptivo, y no negativo.

Intento que sean más descriptivos. Sé lo que quiere decir un adulto cuando dicen que ‘es grande’, pero no quiero que lo malinterprete”, dijo Khloé. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin embargo, sus declaraciones provocaron que sus fans la acusaran de editar las imágenes de su hija, y crearle inseguridades por eso:

¡Por lo visto no quedaron para nada contentos con su entrevista!

Puede interesarte