Además la acusaron de crear inseguridades en sus hijas al editar sus rostros y cuerpos en las imágenes.

No es ninguna novedad que Kim Kardashian sea toda una fanática de la apariencia. Tanto así, que recientemente admitió que sería capaz de comer excremento si eso la hiciera rejuvenecer. Si bien luego aclaró que fue una broma, lo cierto es que sus fans tienen claro que tiene cierta obsesión con el aspecto físico.

Por eso mismo se llenó de críticas cuando compartió recientemente una foto de su hija Chicago comparándola con Kendall, su tía modelo.

¡Y enseguida la acusaron de imponer sus inseguridades en sus hijos! Es que según sus seguidores, tanto la imagen de su hermana como la de su hija estaban “evidentemente” editadas.

Instagram @kimkardashian

“Odio que estos niños parezcan tener ya estas inmensas expectativas sobre ellos y eso realmente puede arruinar tu sentido de autoestima, especialmente en tu adolescencia”, dijo un usuario, mientras que otro escribió:Dios mío, esto es tan extraño, ¿por qué Kim está obsesionada con que su pequeño niño parezca un adulto pequeño? …esta es una pregunta retórica, por supuesto”. “Oh, Dios mío. Estos pobres niños. ¿Te imaginas a tu propia madre ajustándote el rostro para que te parezcas más a su estándar?” dijo un tercero.

Instagram @kimkardashian

Pero las críticas no quedaron allí y otros acusaron a Kim de tratar de forma diferente a Chicago que a su otra hija North, de 9 años, al presumir más la apariencia de su hija menor.

Instagram @kimkardashian

“Probablemente sea solo yo, pero me siento mal por North ya que siento que Kim trata a sus dos hijas de manera diferente en las redes sociales. ¡Sin embargo, ambos son tan lindos!”, dijo una persona, mientras que otra dijo: Siento que North tendrá inseguridades debido a la forma en que Kim se enfoca en la apariencia de Chicago”.

Instagram @kimkardashian

Y tú, ¿estás de acuerdo con estas críticas?

Puede interesarte