“Claramente Kanye dejó de vestirla” escribió un usuario sobre los nuevos looks de Kim. Y otro la llamó irrespetuosa por su atuendo en el Vaticano.

Mientras Kanye West se fue de viaje con sus hijos a México en medio de los planes de divorcio, Kim aprovechó su nueva vida de soltera y viajó a Roma para tener una lujosa escapada sin sus pequeños.

¡Y por supuesto que ha estado compartiendo un montón de imágenes a través de redes sociales dándonos un vistazo de lo bien que lo está pasando!

Instagram @kimkardashian

Sin embargo, los fans no parecen muy felices con su nuevo estilo de vida, es que según ellos, la magnate ha cambiado considerablemente su forma de vestir desde que terminó su relación con el rapero.

¡Y muchos lo atribuyen a que en realidad era él quien tenía el estilo y la ayudaba con sus elecciones de moda!

Instagram @kimkardashian

Ahora que ha sido vista paseando por Roma y sin Kanye, algunos fans han notado su cambio al vestir. Al menos así quedó claro cuando los paparazzi difundieron fotos de Kim saliendo a cenar, y enseguida criticaron su mini vestido ceñido al cuerpo con estampado de cerezas, que acompañó con una gorra.

“¿Qué pasa con las gorras de camionero? ¿Esa es su nueva moda ahora? Se ve ridícula”, decía un comentario, mientras que otro escribió “claramente Kanye dejó de vestirla”.

Twitter @krisIverson4

Pero estas no son las únicas críticas que ha recibido sobre su vestimenta. Recientemente visitó el Vaticano con un atuendo muy poco conservador.

Twitter @MediaDJBra

Tenía encajes y los hombros descubiertos, algo que está muy alejado del código de vestimenta básico que deben cumplir tanto hombres como mujeres.

Instagram @kimkardashian

Es que se supone que los visitantes deben cubrirse las rodillas y la parte superior de los brazos, además tienen prohibido usar pantalones cortos o faldas por encima de las rodillas, y escotes.

¡Pero Kim fue así!

Instagram @kimkardashian

Eso enseguida causó la furia de sus seguidores, quienes además compartieron sus propias historias de cuándo fueron rechazados por su ropa en el Vaticano:

“El atuendo de Kim es terrible para una visita al Vaticano. Irrespetuosa como siempre”, escribió un usuario, mientras que otro dijo “me negaron la entrada al Vaticano porque tenía jeans rotos. ¿Qué está usando?”.

Y un tercero intervino diciendo “¿Por qué usa eso para visitar el Vaticano? Necesita aprender algo de respeto”.

Fueron tantas las críticas, que Kim luego aclaró que para entrar al edificio histórico de la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina, se cubrió los hombros con una chaqueta.

¿Ven?

Instagram @kimkardashian

Es que no importa a dónde vaya, Kim siempre se viste como si se tratara de un desfile de modas.

Puede interesarte