Por Diego Cid
22 noviembre, 2017

Para colmo, es uno con el que tiene mala relación y hasta una demanda en curso…

Para algunos es una ex, para otros, la novia actual de Luis Miguel. Es que la relación discreta (pero no oculta) que mantienen ha hecho a los medios especular cómo se configura en más de una ocasión. Sin embargo, gran impacto han causado imágenes de Desirée Ortiz en lo que algunos consideran una traición.

Sí, porque ya se le ha visto a la periodista venezolana en más de una ocasión compartiendo de forma bastante personal con otro de los grandes artistas mexicanos: Alejandro Fernández.

Y como ya sabemos, Alejandro y Luismi están en medio de una batalla legal luego de que este último cancelara la gira en la que ambos iban a participar.

Alguien me habló de limites, a mi, que soy aire…

A post shared by DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

TODO UN DRAMÓN.

Por eso causó tanta indignación para algunos fanáticos del Sol de México cuando Desirée compartió una foto de camino a una fiesta después de los Grammy Latinos. Una foto en la que, para decepción de muchos, aparecía con El Potro.

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx

A post shared by DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

ARDE TROYA

Instagram
Instagram

Esos son unos pocos comentarios de una cantidad de barbaridades que se pudieron leer en la publicación de Instagram. Ahora sólo nos queda esperar para ver qué dicen los involucrados.

Puede interesarte